PROMOCIONES DE OBRA NUEVAOFERTAS DESTACADASNUESTROS SERVICIOSBUSCADOR DE INMUEBLESAREA PROFESIONAL
NUESTROS VALORESDONDE ESTAMOSOTRAS DELEGACIONES

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 



     

Nuestra Historia              

                                                                          

Bajo la dirección del Agente de la Propiedad Inmobiliaria D. Juan Gabaldà Sierra (A.P.I. colegiado 1823), INVERFINCA quiere ofrecerle un servicio al más alto nivel y su satisfacción es nuestro compromiso. Por ello, le ofrece la mejor información y descripción del piso o casa que Ud. necesita, una vez analizadas las características concretas de la vivienda que cubre las particulares necesidades planteadas en cada caso. Asimismo, le ofrece la mejor financiación del mercado, sobre la totalidad del precio de la vivienda, impuestos, inscripción registral y gastos de escritura pública.

Cualquier tema que abarque el buen fin de la operación y la seguridad jurídica de la transacción inmobiliaria es tramitada por el servicio de INVERFINCA. Una muestra de éstos es:

  • La adjudicación por herencia de un inmueble, previa a la compraventa, con el trámite de obtener el certificado de últimas voluntades.
  • La declaración de obra nueva de una edificación con el trámite de autorización del Ayuntamiento de la localidad, previa a la confección del plano por un arquitecto.
  • La descalificación de Vivienda Oficial Protegida con todos los trámites de retorno de las bonificaciones de tipo fiscal por parte de Hacienda, de las bonificaciones de los arbitrios de plusvalías municipales y de las subvenciones del tipo de interés de los préstamos hipotecarios, si los hubiera.
  • Los trámites administrativos para cancelar cualquier carga que afecte al saneamiento de la finca y que sea preciso cancelar de forma previa a cualquier transacción del inmueble.


 

93 350 48 48

fincasmeridiana@buscopisocasa.com

  www.buscopisocasa.com