Diseño Web

En LaAnet nos dedicamos a todo tipo de diseño web, ajustándose a todo tipo de necesidades. Desde una web sencilla con cuatro páginas hasta un completo portal multiusuario en varios idiomas, pasando webs con gestor de contenidos, blogs o comercio electrónico.

Websites Personalizadas

Web corporativa de una empresa o profesional, diseñada según las preferencias del cliente.

Permite a las empresas disponer de una presencia profesional en la red donde mostrar sus datos identificativos, el catálogo de sus productos, la descripción de sus servicios y la posibilidad de un contacto directo con los diferentes departamentos.

Incluye: Presentación dinámica o estática, introducción de la empresa, definición de servicios, formularios de contacto, contador de visitas y posibilidad de múltiples idiomas.

Asovall S.L. Cazorla Barberà Armengol Torra
Macrofincas Ami-Gos Loteria Admo13

Web Presencial

Web corporativa de una empresa o profesional de contenido estático basada en un estándar que se ajusta a los presupuestos más económicos.

Permite a la empresa disponer de una "tarjeta de presentación" en internet, exponiendo sus datos significativos así como los servicios que ofrece a sus clientes potenciales.

Incluye: Introducción de la empresa, definición de servicios, formularios de contacto, contador de visitas y posibilidad de múltiples idiomas.

GuauMiau Marvet Spa Ecoplans
Habitatges El Sui Gimnas Bàsic Orvisa

Comercio electrónico

Web corporativa de una empresa o profesional que incluye el catálogo de sus productos y la posibilidad de comprarlos online.

Permite a la empresa disponer de una "tarjeta de presentación" en internet, exponiendo sus datos significativos así como sus productos y servicios.

El diseño, la funcionalidad, la automatización y un acabado profesional son nuestros objetivos principales, obteniendo así un producto de gran calidad.

Trabajamos con los diferentes sistema de cobro existentes en el mercado como puede ser el sistema 3DSECURE, que incorpora los protocolos VERIFIED by VISA y MASTERCARD SECURECODE. Ofrecemos plataformas ya creadas o implementación del TPV en tu Web.

Incluye: Tienda electrónica, introducción de la empresa, definición de servicios, formularios de contacto, control de usuarios y posibilidad de múltiples idiomas.

Comercio Standard Chocolate Fondue Recreas

Blogs

Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente. El término "blog" proviene de las palabras "web" y "log" ("log" en inglés = diario). El término bitácora, en referencia a los antiguos cuadernos de bitácora de los barcos, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario, pero publicado en Internet.

El uso o tema de cada blog es particular: los hay de tipo personal, periodístico, tecnológico, educativo, políticos, etc. Cada vez más empresas se animan a tener su blog corporativo en el que además de exponer sus ideas y presentar sus novedades, pueden interactuar con sus lectores/clientes mediante el diálogo que se crea a través de los comentarios en los artículos publicados.

Nosotros te instalamos la herramienta y la personalizamos con los colores corporativos de tu empresa. A partir de ahí podrás escribir tus artículos y editarlos o borrarlos con total libertad. Tu decides lo que quieres publicar y como quieres hacerlo: puedes incluir imágenes, videos, sonidos, enlaces a otras webs...

Blog LaAnet Blog BuscoPisoCasa Blog Cazorla