Posicionamiento Web

El posicionamiento en Internet es una herramienta clave. Además de tener una web atractiva, ésta tiene que ser visitada por sus potenciales clientes. Para conseguirlo hay que posicionarla en los buscadores ya que de ahi es de donde proviene el 75% del tráfico de una web.

Ofrecemos servicios completos y tratamiento individual a cada cliente con el fin de proporcionar soluciones que aporten beneficios financieros.

Existen dos métodos de posicionamiento web: El PPC (Pago Por Click) y el Posicionamiento Génerico o Posicionamiento Natural.

Pago por Click

Pago por click

Los servicios de posicionamiento de los diferentes buscadores tienen un método de tarifas similar a las operadoras de móviles. Mediante el prepago de un bono por cierta cantidad, el anuncio se publica hasta que el bono se consuma. El coste por click puede ser muy variable, que puede ir desde 0,05€ a pasar de 1€, en dependendia de las palabras claves definidas.

¿Cómo trabajamos?

Desde el primer momento te asesoramos en todos los pasos a seguir para lograr que tu anuncio se situe lo mejor posible pagando el menor coste por cada visita. Te asesoramos sobre que palabras clave utilizar, en la estrategia a seguir y en qué buscadores promocionarse.

El posicionamiento de enlaces patrocinados no tiene límite en cuanto al número de palabras clave utilizadas y tampoco conoce fronteras, de modo que podemos hacer tanto campañas nacionales como internacionales.

¿Con Quien Trabajamos?

En estos momentos Google es el buscador por excelencia, asi que en casi la totalidad de los casos realizamos las campañas publicitarias con AdWords de Google.

En ocasiones, dependiendo de la competencia y del sector al que se dirige nuestro cliente, trabajamos con otros servicios de posicionamiento como Yahoo Search Marketing y MSN AdCenter.

Posicionamiento Natural

Posicionamiento Natural

Cada buscador sigue una serie de criterios técnicos mediante los cuales decide la posición que ocupará una página dependiendo de cuantos de esos criterios cumple y como lo hace. Posicionar una web de forma Natural es un trabajo prolongado y minucioso.

El objetivo es garantizar la aparición de su sitio web entre las primeras posiciones de búsqueda para que su rendimiento aumente de forma gradual.

Fases del Proceso:

1 - Evaluación de la Situación Actual:

Analizamos la situación actual de tu página web en los principales buscadores para estimar la situación inicial y el punto de partida.
Presentamos un briefing del proyecto ajustado a tus necesidades, incluyendo presupuesto, tiempo de realización y aspectos técnicos.

2 - Optimización de Código:

Realizamos los cambios necesarios en el código de tu página como: actualizar de HTML a XHTML, crear hojas de estilo CSS, crear etiquetas META, crear archivos para dar acceso a los robots de los buscadores, crear palabras clave, etc.

3 - Proceso de Posicionamiento:

Podemos lograr el objetivo en un plazo que oscila desde un mes hasta un año, dependiendo de la dificultad del mismo. El proceso comienza con el alta en los buscadores y termina con el cumplimiento del objetivo.

Contratar Posicionamiento Web