Marketing

Redes Sociales

Benefíciate de las redes sociales para promocionar tu negocio.

Una red social es una estructura social en donde hay individuos que se encuentran relacionados entre si. Las relaciones pueden ser de distinto tipo, como intercambios finacieros, amistad, relaciones sexuales, entre otros. Se usa también como medio para la interacción entre diferentes plataformas como chats, foros, juegos en línea, blogs, etcétera.

Que tu empresa aparezca en todas estas redes es una buena manera para que la máxima cantidad de usuarios lleguen a conocerte.

Puedes ver un ejemplo visitando nuestra página en Facebook, nuestra cuenta de Twitter, nuestro canal en YouTube o la cuenta Twitter de BuscoPisoCasa.

También puedes echarle un vistazo a las páginas de Facebook que hemos realizado para algunos de nuestros clientes:

Google Adwords

En LaAnet estamos especializados en promocionar empresas por internet. Somos un equipo de profesionales de avalada experiencia en el sector del marketing en internet que trabaja para ofrecer servicios rentables de marketing y posicionamiento en buscadores a precios asequibles para todas las empresas. Ideamos, planificamos y desarrollamos todo tipo de campañas de marketing, promoción y publicidad on-line.

Además ahora contrata una web con LaAnet y te regalamos 100€ para tus campañas en Google Adwords.

Ventajas de Adwords:

  • Primeros puestos en Google
  • Solamente se paga por click
  • Permite segmentar campañas en target local, regional o internacional
  • Ilimitadas palabras claves
  • Opciones de concordancia exacta, general o negativa de palabras
  • Medición precisa del retorno de la inversión (ROI)
  • Diversos anuncios e idiomas
  • Preferencias de posición del anuncio
  • Diferentes URL de destino

Newsletters

Ponemos a tu disposición una sencilla e intuitiva herramienta de marketing directo para que des a conocer tu página Web, producto, servicio, promoción, o cualquier otra información que la empresa desee comunicar de manera selectiva, o masiva, a través del correo electrónico.

Crea emails y newsletters profesionales como medio de promoción de tu empresa de una forma tan sencilla que en pocos minutos lanzarás tu primera campaña de marketing online. Personaliza la plantilla de tu newsletter, carga tus listados de direcciones, envía y recibe la respuesta de los destinatarios. Así de fácil.

Disponemos de un equipo de profesionales creativos a tu disposición para hacer de tus acciones de marketing algo innovador e impactante.

Newsletters

Ejemplos