Gestión Inmobiliaria

Explota todo el potencial de tu empresa incorporando programas con las soluciones tecnológicas más novedosas para así aumentar su rentabilidad. Gestiona una oficina... o tantas como desees.

Crea tu propia red. Si quieres llegar más lejos puedes asociarte con oficinas de un mismo grupo o varios independientes para compartir vuestra cartera de inmuebles.

Evita riesgos. No permitas que datos privados como contactos, direcciones, teléfonos o emails viajen innecesariamente por internet. Puedes gestionar toda la información en tu ordenador o tu red interna de oficinas y solo cuando tu lo desees, envia tus datos públicos a tu web y en los portales inmobiliarios asociados.

Sistema de copia de seguridad automático. Indica a qué hora quieres que se realice una copia de respaldo de tus datos y el programa lo ejecutará los 365 días del año.

Teleasistencia. Nuestros programas se instalan y actualizan por control remoto, de modo que podemos hacerlo en cualquier momento que te venga bien. Porque sabemos que tu tiempo es importante.

Actualizaciones gratuitas. Si dispones de nuestro programa de gestión online GestaAnet podrás disfrutar de las actualizaciones de nuestros productos de forma gratuita.

 

La solución integral para las inmobiliarias:

 

  • DataAnet - El programa de gestión inmobiliaria a tu medida (offline y online)
  • GestaAnet - Completa gestión de inmuebles desde internet. Cruce de datos con oficinas externas. Publica, edita, comparte y promociona.
  • Newsletter - El complemento perfecto para DataAnet y GestaAnet para enviar boletines informativos (online)
  • BuscoPisoCasa / TrobarPis - Nuestros portales asociados. Al enviar los inmuebles a tu web también se envían a BuscoPisoCasa.com, TrobarPis.cat y a otros portales con los que tenemos convenio de colaboración (online)

 

DataAnet

DataAnet es una completa base de datos que organiza y gestiona toda la información de tu inmobiliaria: clientes, inmuebles, colaboradores, datos económicos, datos registrales y un largo etcétera.
Organiza tus datos de forma sencilla gracias a una interface intuitiva con una gran cantidad de utilidades que te permitirá adaptarte a los procesos de calidad y rentabilidad en tu empresa.

Añade tantas fotos como quieras a las fichas de tus inmueble y publicalos en internet con un solo clic.

Dispones de agenda con alertas y recordatorios para que no se te pase por alto ningún detalle importante sobre tus clientes y/o colaboradores.

Un sistema de copia de seguridad automático guardará toda tu información a buen recaudo. Esta copia puede programarse para que se ejecute a la hora que más te convenga, todos los días del año.

Crea listados de usuarios para el envío de boletines informativos con nuestra herramienta Newsletter. Tan sencillo como filtrar los resultados con una búsqueda.

Mantén tu DataAnet siempre al día con nuestra actualizaciones gratuitas (si tienes contratado nuestro servicio GestaAnet).

 

Para más información puedes visitar nuestra web www.DataAnet.com.

 

DataAnet DataAnet DataAnet
DataAnet DataAnet DataAnet

 

GestaAnet

Realiza las funciones necesarias para incorporar tus datos públicos a Internet.

El módulo Cruce de datos te permite buscar el inmueble que mejor se adapte a las necesidades del cliente. Hay tres tipos de cruces: solo con tus inmuebles, con los inmuebles de tus asociados o con la base de datos entera del BuscoPisoCasa.

Crea tu propia red. Puedes asociarte con otras oficinas a tu elección y compartir con ellas tu cartera de inmuebles. Sumando valores será más fácil encontrar el inmueble que se adapte a las necesidades del cliente.

Puedes enviar los inmuebles que quieras a otros portales inmubiliarios, a prensa escrita o a clientes de forma sencilla. El sistema automaticamente enviará una copia a tu dirección de correo para que puedas comprobar el resultado.

Tienes más de 100 plantillas diferentes, totalmente personalizables, para poder destacar tus inmuebles en el escaparate de tu oficina.

Búsquedas intuitivas tanto por el motor de búsqueda como por los accesos directos por localización.

 

GestaAnet GestaAnet GestaAnet
GestaAnet GestaAnet GestaAnet

 

Newsletter

Newsletter LaAnet es un servicio integral para la creación de boletines informativos personalizados.

La mejor herramienta para mostrar tus inmuebles o cualquier otra información a miles de potenciales clientes en pocos segundos.

Incrementa el volumen de tu negocio y mejora tu posicionamiento en el mercado en un abrir y cerrar de ojos llegando al máximo número de personas posible.

 

Newsletter Newsletter Newsletter

 

BuscoPisoCasa / TrobarPis

BuscoPisoCasa es el portal inmobiliario que hermana a todas las inmobiliarias, promotoras y constructoras que forman parte de la red de clientes de LaAnet.

Cuando publicas un inmueble o una promoción de obra nueva en tu espacio web también aparece automáticamente en BuscoPisoCasa.com y a su versión en catalán, TrobarPis.cat.

Nuestro portal está pensado para que encuentres lo que necesitas de la forma más rápida posible, ya sea desde el buscador de inmuebles como desde los accesos directos de la parte derecha, dónde podrás encontrar enlaces rápidos a poblaciones y tipos de inmueble determinados.

Además si encuentras un piso que te gusta mucho puedes compartirlo con tu gente en Twitter y/o Facebook.

 

BuscoPisoCasa BuscoPisoCasa BuscoPisoCasa