DataAnet

DataAnet es una completa base de datos que organiza y gestiona toda la información de tu inmobiliaria: clientes, inmuebles, colaboradores, datos económicos, datos registrales y un largo etcétera.
Organiza tus datos de forma sencilla gracias a una interface intuitiva con una gran cantidad de utilidades que te permitirá adaptarte a los procesos de calidad y rentabilidad en tu empresa.

Añade tantas fotos como quieras a las fichas de tus inmueble y publicalos en internet con un solo clic.

Dispones de agenda con alertas y recordatorios para que no se te pase por alto ningún detalle importante sobre tus clientes y/o colaboradores.

Un sistema de copia de seguridad automático guardará toda tu información a buen recaudo. Esta copia puede programarse para que se ejecute a la hora que más te convenga, todos los días del año.

Crea listados de usuarios para el envío de boletines informativos con nuestra herramienta Newsletter. Tan sencillo como filtrar los resultados con una búsqueda.

Mantén tu DataAnet siempre al día con nuestra actualizaciones gratuitas (si tienes contratado nuestro servicio GestaAnet).

 

Para más información puedes visitar nuestra web www.DataAnet.com.

 

DataAnet DataAnet DataAnet
DataAnet DataAnet DataAnet